placeholder
Noticias
2013-09-11 21:12:54

BSC, con ventaja física

LaLa u00faltima pru00e1ctica. Se nota que el u00e1nimo positivo vuelve. Foto: Julio C. Estrella / UN

Una vez que regresó la calma, el Quito se ve con opciones.Los chullas piensan en Barcelona. Quieren dejar de lado los problemas que aquejan al club y concentrarse en el Campeonato.Ayer, en el complejo de Carcelén, Luis Congo, Isaac Mina y Rubén Insúa bromeaban, mientras se alistaban para el entrenamiento que se realizó a puerta cerrada.?El equipo está consciente de que el partido contra Barcelona será complicado, pero clave.

Las posibilidades están ahí y somos una gran familia. Es un rival difícil, pero estamos trabajando unidos. El 'profe' siempre está motivándonos, afirmó Luis Romero.

Los chullas practicaron remates y goles de cabeza. Ahí también estuvo David Quiroz, quien se unió la semana anterior al club.

Insúa aseguró que el volante guayaquileño deberá sumar entrenamientos, pero afirmó que es un jugador de categoría.

Ante Barcelona, señaló que deberán hacer un partido inteligente en la parte táctica y jugar técnicamente. Esto debido a que el rival tiene una ventaja física.

La 'AKD' no se entrenó durante 10 días. Sobre las reuniones realizadas con la dirigencia y la supuesta tranquilidad del club, Insúa se limitó a decir: Estamos pensando en la parte deportiva.