placeholder
Noticias
2014-04-09 21:37:01

Borre las cicatrices de su piel

Los accidentes, las cirugías, el acné y muchas otras circunstancias pueden dejar cicatrices en la piel. Para ello existen remedios caseros que le ayudarán a disminuir el tamaño de la marca.Una alternativa es diluir unas tres cucharadas de bicarbonato de sodio en un vaso con poca agua. La idea es formar una especie de pasta, la cual debe ser colocada sobre la cicatriz con un breve masaje. Lo recomendable es dejar reposar el preparado durante un minuto y enjuagar con agua tibia. Este procedimiento lo tiene que repetir de dos a tres veces por semana.Otra opción es utilizar el ácido cítrico. En este caso debe sumergir un algodón en el jugo del limón y aplicarlo sobre la zona afectada. Deje actuar durante 10 minutos y enjuague. Tome en cuenta que si va a utilizar este tratamiento no debe exponer la piel al sol porque pueden producirse manchas.También puede recurrir a la sábila. Se aconseja colocar el gel en la noche y dejarlo reposar hasta el día siguiente para finalmente lavar con agua tibia.

Un consejo es preparar un exfoliante con miel y azúcar para después colocarlo en la cicatriz. Deje actuar al preparado durante cinco minutos y enjuague.

También puedes?aplicar el aceite de oliva, el cual le ayudará a limpiar todas las células muertas. Luego masajee la zona y lave el exceso con agua.

El consumo regular de aceite de pescado es otra buena alternativa para reducir el tamaño y la intensidad de cualquier cicatrices en la piel.

Más remedios caseros:

Consejos para las rodillas adoloridas Dile adiós a los dolorosos uñeros Renueva tu piel maltratada Aceites e infusiones para los dolores Infusiones para cuidar tus riñones