placeholder
Noticias
2014-04-21 15:50:21

Megadeth y Youthanasia

La banda gringa de trash metal quiere celebrar el aniversario 20 de su mítico disco.

El grupo estadounidense de trash metal, Megadeth, se presentará mañana, 22 de abril, en el Ágora de la Casa de la Cultura, a las 20:00.Su concierto forma parte de la gira de aniversario por los 20 años del disco Youthanasia. A pesar de esto, el propio Dave Mustaine (vocalista) anunció que no tocará todas las canciones del CD.

¿Qué es lo que tiene de especial el mentado disco? Fue el sexto de estudio y salió a la venta en 1994. Muchos pensaron que nada superaría la fuerza interpretativa del anterior Countdown To Extinction, pero con Youthanasia, los metaleros consiguieron un sonido más propio.

El nombre del disco proviene de las palabras Youth (joven) y Euthanasia (eutanasia). Algo así, como tener derecho a morir joven.

A pesar de que el título suene fuerte, los temas son más suaves que los anteriores discos. No es discutible que el trabajo tuvo éxito. En Canadá alcanzó Disco de oro en solo 30 minutos.

Entre los temas conocidos están: Reckoning Day y A Tout Le Monde.¿Cuál es la canción que más le gusta de esta banda? Déjenos su comentario