placeholder
Noticias
2014-04-23 07:09:49

Pondrán a sudar a la Tri

LosLos jugadores extranjeros practicaron ayer en el Atahualpa. Lauro Cazal, de Aucas, fue uno de los convocados de urgencia para este encuentro. Patricio Teru00e1n / UN

Los jugadores extranjeros tienen la misión de fundir a los nacionales, durante el ensayo de esta noche en el estadio Atahualpa (19:00), por pedido del DT de la Tri, Reinaldo Rueda.

El estratega de la Selección se reunió ayer con sus colegas Gustavo Quinteros y Pablo Repetto, durante el almuerzo, en uno de los hoteles de Quito.

Allí, el seleccionador les pidió que el primer tiempo, el equipo que comandará Quinteros juegue con un sistema 4-4-2, como lo hace Suiza.

Mientras que para la etapa complementaria, los dirigidos por Repetto expondrán un sistema 4-3-3, tal como lo hace Francia. El primer equipo jugará con uniforme rojo y el segundo lo hará con uno celeste, incluso, para simular lo que serán esos enfrentamientos durante el Mundial brasileño.

La conformación de dos planteles sacará el aire a los ecuatorianos, pues cada uno estará en la cancha durante un tiempo. En esa prueba, Rueda también analizará si existen otros jugadores que puedan formar parte primero de la nómina de 30 que enviará a la FIFA el 13 de mayo, aparte de los que cumplieron con el proceso eliminatorio.

Los jugadores foráneos apenas pudieron repasar sus movimientos tácticos ayer en la tarde. Repetto instruyó a su equipo y Quinteros hizo lo mismo con el suyo, en un atardecer soleado, pero con viento helado, ante la mirada de los periodistas.

Noticias relacionadas:

Del 'Nacho' a la Tri Un partido que es puro nombre Convocados a la Tricolor Busca a defensas 'Fanesca' de nacionalidades