placeholder
Noticias
2014-07-11 17:40:22

Atacames te espera

ElEl cantu00f3n esmeraldeu00f1o estu00e1 a la espera de quienes aprovechan el fin del au00f1o lectivo en la Sierra. Foto: u00daN.
Diana Chamorro

El ambiente festivo se siente en Atacames. El cantón esmeraldeño está a la espera de quienes aprovechan el fin del año lectivo en la Sierra para pasar unas cómodas vacaciones de verano.La noche de ayer, 10 de julio, estaba previsto que el Municipio y los empresarios turísticos hicieran el lanzamiento de la temporada turística 2014, con la inauguración del centro de recreación La Bocana.

Con ello se quiere atraer a los estudiantes con sus familias para estas vacaciones de verano.

Los empresarios hoteleros han mejorado la presentación de sus locales y no se han incrementado los precios de las habitaciones y ofrecen facilidades para grupos de estudiantes en julio y agosto.

El alcalde de Atacames, Byron Aparicio, invitó a visitar las playas de Atacames, Tonsupa y Súa.

En todas se ha trabajado en los servicios de agua potable y baterías sanitarias. Gioconda Triviño, de la Dirección del Turismo del Municipio, dijo que se espera la llegada de unos 70 000 turistas durante la temporada vacacional.

Los comerciantes de mariscos han copado los restaurantes de las playas más concurridas, para cubrir la demanda de camarón, concha y pescado.El cantón ofrece opciones de descanso y diversión en Tonsupa, Súa y Atacames

Redacción Esmeraldas

Noticias relacionadas:

Atacames, listo para veranear Más vacacionales Vacaciones para disfrutar