placeholder
Noticias
2014-07-21 07:40:57

Museos, conventos y vías con diversión

En las 320 hectáreas de esta zona hay actividades para disfrutar las vacaciones en familia.

Visitas. Por este mes y agosto, de lunes a jueves, hay visitas diurnas y nocturnas a la iglesia La Compañía. Durante agosto, los

museos estarán abiertos hasta las 22:00. En el Carmen Alto, por ejemplo, además de las visitas a las muestras permanentes, sobre la vida de las Carmelitas y de Santa Mariana de Jesús, hay actividades diarias para los niños.

Cursos.?Baile, capoeira, break dance, dibujo, pintura, guitarra, percusión y fotografía son las actividades que se ofrecen en las casas metro de la juventud se inician desde hoy. Una de estas se encuentra en las calles García Moreno y Manabí, en el Centro Histórico, donde será la inauguración. El horario es de 09:30 y la participación es gratuita.

Juegos.?En la tradicional calle La Ronda puede participar de juegos tradicionales y, además, observar y aprender sobre los oficios tradicionales de la capital, en la casa de los oficios, entre otros sitios... Son gratuitas. También, el 23 y 24 de agosto se llevará a cabo el Festival del chocolate.

Historia. Otra opción en el Centro Histórico son las visitas guiadas al Convento de las Agustinas, en la calle Galápagos, en el sector de San Juan. Serán el 29. 30 y 31 de agosto. Esta edificación era conocida antiguamente como el templo de la luna. Allí las madres del claustro elaboran productos como licor de canario, cremas para la piel, vino, etc.

Más de vacaciones:

El abc de las vacaciones Diversión en parques Cursos y sitios turísticos para conocer