placeholder
Noticias
2014-07-21 07:41:04

Cursos y sitios turísticos para conocer

En el Distrito Metropolitano hay una serie de actividades para realizar en estas vacaciones. Así que si vive en este sector o no tiene un lugar definido, aquí algunas alternativas para que no se quede en casa.Una de ellas es el parque La Carolina. Este espacio verde es una buena opción para disfrutarlo en familia y amigos. Ciclorrutas, juegos infantiles, pista de skate y bicicletas, una laguna con botes son algunas de las diversas actividades que puede escoger.

Pero, tranquilos, además hay espacios para aprender. Por ejemplo: el Jardín Botánico, en el cual puede conocer las especies vegetales de la ciudad. ?Otra de las alternativas son los museos como el Museo Mindalae, ubicado en La Mariscal.Zoológico de Guayllabamba. Una alternativa que no se puede perder en estas vacaciones es el zoológico. Leones, tigres, monos, cóndores y demás especies se hallan en este espacio. Además, hay una granja para que los niños alimenten a los animales. Abre de martes a domingo, de 08:30 a 16:00.

Parque Metropolitano Guangu00fciltagua.?Está ubicado en las calles Guangu00fciltagua, Arroyo Delgado y Analuisa. Este espacio es ideal para los amantes de la naturaleza porque es un lugar de avistamiento de aves. Hay canchas deportivas, senderos para caminata y ciclismo, juegos infantiles y demás.

La Mariscal.?Este sector no es solo un lugar de diversión en las noches. En las mañanas, los visitantes pueden recorrer varias alternativas, como por ejemplo el Mercado Artesanal, el Museo Mindalae, la Casa de la Cultura Ecuatoriana (Museo del Banco Central, cine y exposiciones de pintura).

Mundo Juvenil. Si busca un curso vacacional donde los niños y jóvenes realicen actividades manuales esta es la opción indicada. Esta fundación oferta un taller de dos semanas. Se enseñará: clown, origami, títeres, cocina, malabares, juegos tradicionales, danza y demás. El 4 de agosto se iniciará el próximo curso.

Parque Rumipamba.?Si usted disfruta de la arqueología, la cultura y la historia, este parque es la opción indicada para visitar en estas vacaciones. Está ubicado en las avenidas Occidental y Mariana de Jesús. Este espacio abre sus puertas de miércoles a domingo, desde las 08:30 hasta las 16:30.

Más de vacaciones:

El abc de las vacaciones Diversión en parques Museos, conventos y vías con diversión A disfrutar en el agua