placeholder
Noticias
2014-07-22 06:15:46

Se salvó de ir a la cárcel por robo

La buena suerte estuvo de su lado. Édgar Ch., de 22 años, se liberó de ir a prisión, luego de que la Policía lo arrestara por un presunto robo.La mañana de ayer, 21 de julio, en la audiencia de flagrancia, el joven se acogió a su derecho del silencio, pero al final de la diligencia lo único que dijo fue gracias.

El juez ordenó que se presente cada semana en su juzgado mientras se investiga si se llevó o no material de construcción valorado en USD 1 031.

De acuerdo al parte policial, la tarde del domingo el joven habría roto el candado de una puerta para ingresar a una propiedad en construcción, ubicada en La Floresta, en el norte. En una mochila se habría llevado, él solito, martillos, taladros, cortadoras y otras máquinas, dijo el Fiscal.

Sin embargo, un trabajador de esa construcción lo siguió hasta detenerlo en el sector de La Mariscal y entregarlo a los uniformados.

A pesar de que el fiscal solicitó la prisión del sospechoso, su abogado alegó que se trata de una persona que nunca antes tuvo problemas con la ley. Le voy a dar la oportunidad de que se arregle con los dueños de las cosas y no vaya a cárcel, dijo el juez.

Tras asentir con la cabeza que cumpliría, Édgar Ch. se fue a su casa.

Redacción Seguridad (I)

Noticias relacionadas:

Les agarraron antes de atacar Tenían USD 5 500 y joyas Los polis detuvieron a 2 sospechosos