placeholder
Noticias
2014-07-22 06:15:57

Entre el show y la política

JohnnyJohnny Galarza, imitador de Rudy La Scala

La felicitación emitida por la Asamblea Nacional a Johnny Galarza, ganador del concurso 'Yo me llamo', causó indignación a varios artistas ecuatorianos. El documento se dio a conocer públicamente, la semana pasada, a través de las redes sociales.La cantante Jenny Villafuerte, Au-D, Paúl Villavicencio, entre otros artistas, mostraron su inconformidad a través de Twitter.

Por su parte, Rosanna Alvarado aclaró que no se trata de una premiación ni un homenaje, sino de una felicitación solicitada por Mauro Andino, representante de Chimborazo.

Boris Cepeda, pianista, también se unió al debate en la red social, y aclaró que otros riobambeños también merecen reconocimientos, como Paco Godoy, Mario Godoy, Pablo Narváez o Franklin Cepeda.

Troi Alvarado, presidente de Sayce, expresó a través de Twitter que 'hay que tener claro que el descontento de muchos artistas con respecto al tema de la AN (Asamblea Nacional) se debe más que todo al abandono y desatención del sector (artístico)'.Redacción Espectáculos (I)

Noticias relacionadas:

El público apoyó a Rudy Sí hay talento nacional