placeholder
Noticias
2014-07-22 06:16:03

Cerraron parte de Simón Bolívar

Durante nueve horas se cerraron diez metros de vía en el sector del intercambiador Monteolivo, sentido norte-sur, sobre la avenida Simón Bolívar.

Esto correspondió a trabajos de asfaltado que ejecutó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), desde las 22:00 del lunes 21 de julio hasta las 07:00 del martes 22 de julio del 2014.Para la ejecución de los trabajos fue necesario el cierre total del tramo de intervención. Los desvíos de tráfico se realizaron en la avenida Simón Bolívar, por el retorno ubicado en el redondel a Zámbiza.

En el sitio de intervención se colocó señalización preventiva e informativa. Además, fue necesaria la presencia de personal de vigilancia para que los usuarios hayan respetado la señalización y los límites de velocidad a fin de evitar accidentes en la vía.

Los trabajos de mantenimiento vial continúan a lo largo de esta avenida. La semana anterior se tapó una grieta en el sector de La Argelia Alta en el sur de la ciudad y una cuadrilla de obreros tapó el hueco con asfalto.

Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

7 días más de trabajos Tome vías alternas 90 vías en mantenimiento La calle Benalcázar quedará papelito