placeholder
Noticias
2014-07-23 06:27:54

Las prácticas seguirán

El fútbol de la fecha de hoy, 23 de julio, quedó suspendido. ¿Qué harán los futbolistas?. La respuesta es sencilla: seguir entrenando.Pese al reclamo que mantienen con los clubes deudores, los futbolistas no quieren perder estado físico durante la paralización.

Barcelona realizará hoy un entrenamiento a doble jornada en el estadio Monumental. Los canarios que debían recibir al Manta se comprometieron a no abandonar los entrenamientos mientras se solucione la precaria situación económica que atraviesan.

En El Nacional la situación es más tranquila, como los militares están al día con sus jugadores, la preocupación se reduce. Sin embargo, según manifestó su capitán, Marwin Pita, ellos se solidarizan con sus compañeros muy aparte de que durante este año la nueva directiva haya cumplido con sus salarios.

La práctica de Emelec estaba prevista para las 08:00. Los azules tampoco tienen problemas económicos y aunque ellos preferían jugar su partido ante Deportivo Quito, se conformaron con reanudar sus entrenamientos.

En el elenco albo la situación de malestar fue evidente. La plantilla que dirige Luis Zubeldía ya estaba rumbo a la terminal aérea de Tababela para viajar a Loja cuando se les informó que la fecha se suspendía. Tuvieron que regresar a Pomasqui. E

n el caso del Manta, Independiente del Valle, Mushuc Runa, Olmedo, Deportivo Cuenca y Deportivo Quito, tenían previsto retomar hoy sus actividades matinales sin mayores novedades.

Redacción Deportes (I)

Noticias relacionadas:

Entregarán dinero 13 puntos negociaron Rueda se fue sin hacer público su informe Sus dolores de cabeza