placeholder
Noticias
2014-07-30 06:23:15

Tips para calmar la irritación

Diana Chamorro

Aprenda cómo cuidar sus ojos durante el verano.Estamos en verano y el viento, común en esta época del año, aumenta el polvo en el ambiente y por ende los ojos son vulnerables al enrojecimiento y la irritación.Para este problema existen algunos remedios caseros que le ayudarán a aliviar las molestias.

Una opción es aplicar compresas humedecidas en agua fría sobre los ojos cerrados. Esto ayudará a refrescar los ojos.

En lugar de las compresas, también utilizar una bolsita de té negro previamente humedecida en agua fría .

Otra alternativa es colocar unas rodajas de pepino fresco directamente sobre los párpados. Lo puede hacer en las noches durante unos 15 minutos.

No olvide utilizar gafas cuanto esté al aire libre, ya que de esta forma se protegerá del sol y de alguna manera también del polvo.

Otra recomendación importante es no exponerse al humo del cigarrillo o de los carros, así como evitar los ambientes contaminados.Tome en cuenta que debe parpadear regularmente a lo largo del día, especialmente si por su trabajo se ve obligado a permanecer por mucho tiempo en frente de una computadora.

Noticias relacionadas:

El garbanzo ayuda durante el embarazo El poder de la almendra La genciana quita machas de la piel Beneficios de la levadura de cerveza