placeholder
Noticias
2014-07-30 16:22:07

¿Ya le perdonaron el 7-1 a Felipao?

LuizLuiz Felipe Scolari y su vuelta a Gremio, donde hizo sus mejores campau00f1as como tu00e9cnico. Foto: AFP

Tras su poco feliz paso por la Selección de Brasil en el Mundial 2014, Luiz Felipe Scolari ya tiene nuevo empleo.Scolari será el nuevo estratega del Gremio de Porto Alegre, equipo al que vuelve tras 18 años. Con Gremio, Scolari fue campeón de la Copa Libertadores en 1995, cuando midió a los equipos ecuatorianos El Nacional y Emelec.

Aparte, bajo su mando, el Gremio también ganó la Recopa Sudamericana de 1996, el Campeonato Brasileño de ese mismo año, la Copa de Brasil de 1994 y tres campeonatos gaúchos.

Scolari debía ser presentado esta mañana en Porto Alegre ante sus nuevos pupilos. 'Estoy muy contento de volver al club al que siempre tuve cariño. Quiero realizar nuevamente un gran trabajo en el Gremio', expresó el técnico de 65 años a través de sus asesores de prensa.

El contrato de Felipao estará vigente hasta fin de año. Su misión es rescatar al equipo que en el torneo brasileño se encuentra en el décimo lugar, con apenas 19 unidades. En Gremio, Scolari dirigirá a jugadores como Hernán Barcos, Matías Rodríguez, Tinga, Fernandinho, Marcelo Grohe, entre los más destacados.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

Scolari le dijo chao al 'Scratch' Entregará el cargo