placeholder
Noticias
2014-07-31 06:12:37

Policía no da tregua

Ayer,Ayer, los agentes de Distrito Manuela Su00e1enz presentaron las dosis de drogas decomisadas.

La Policía no da tregua a los microtraficantes de drogas. Ayer, 30 de julio, agentes motorizados que operan en el sector de El Panecillo capturaron a tres sospechosos que se presume se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas.Carlos Chiriboga, jefe de la Unidad de Vigilancia 24 de Mayo, señaló que la mujer y los dos hombres arrestados cargaban 200 dosis de cocaína y 180 de marihuana camuflados en pequeños canguros.

El oficial añadió que hallaron USD 55 y 5 euros en efectivo, que aparentemente es de la venta de los narcóticos.

Este tipo de operaciones se han reforzado en el último año. En febrero, José Serrano, ministro del Interior, aseguró que en este 2014 se busca erradicar de forma definitiva el expendio de drogas en los barrios de la capital y del país.

El martes, en La Mariscal, los uniformados capturaron a un hombre que portaba 100 gramos de marihuana. Ese mismo día, en Atucucho, una mujer fue detenida porque -según la Policía- comercializaba sustancias estupefacientes en un bazar.

Los canes antinarcóticos localizaron dos kilos de narcóticos. En el primer semestre de este año, se han decomisado más de una tonelada de droga.

Redacción Seguridad (I)

Noticias relacionadas:

Otro menor fue usado por mafias 'Polis' revisaron mochilas Policías vs. 'brujos' Policía le cayó cuando alistaba las dosis