placeholder
Noticias
2014-07-31 14:15:33

Unos floreros multifacéticos

Diana Chamorro

Los floreros en vidrio son la opción ideal para revitalizar la decoración del hogar. La variedad de colores, labrados y patrones brinda colorido a los ambientes.Los hay grandes, medianos o pequeños. Y de forma recta, cuadrada, ovalada y hasta sin perímetro definido. Estos pueden convertirse en los protagonistas de la decoración.

A los diseños en vidrio soplado o laminado se suman los trabajos en cerámica, que nunca pasan de moda. En el local Mundo de Maravillas, ubicado en la av. Edmundo Carvajal, se ofertan modelos inspirados en diversas tendencias, épocas y culturas.

La mezcla de colores, texturas y patrones llama mucho la atención. Una pieza grande con fondo azul y detalles turquesa cuesta USD 27.

Los artículos con diseños alusivos a dinastías pasadas, como la china, también se venden bien. Una pieza mediana, con altorrelieves, cuesta USD 27.

Mientras que otra más grande, redonda, con dibujos que muestran campos de arroz, se expende en USD 36. ?Las piezas pequeñas y sencillas, que vienen en par o en tríos, también tienen adeptos.

Y son ornamentales por sí mismas, sin otros elementos.

¿Por ejemplo? Un par de floreros medianos, negros, en vidrio con detalles en acero en los bordes, tiene un valor de USD 28. Mientras que un florero grande, blanco mate, se oferta en USD 32.El vidrio, con diversos tratamientos, recupera su protagonismo en estos accesorios utilitarios y estéticos.

Noticias relacionadas:

Para tener jardines bellos Un hada para la decoración Para tener la decoración con un toque medieval Relojes que marcan estilo