placeholder
Noticias
2014-08-19 06:33:23

La Fiscalía acusó a un padre y a su hija de agredir a la abuelita

Estefania Velasco

Nietos, abuelos, tíos y primos habrían protagonizado una riña en la que al final fueron detenidos Luis G., de 51 años, y su hija Pamela, de 18.

Ayer, en la audiencia de flagrancia, la Fiscalía los acusó de agredir a la abuela, de 77 años.Según la Fiscalía, el domingo, la señora habría sido golpeada por su hijo con un palo en la cabeza y por su nieta. Le juro por lo más sagrado que no le he levantado la mano a mi madre, dijo el hombre, en la audiencia de flagrancia.

Él sostuvo que su madre y otros cinco parientes lo arrinconaron y golpearon cuando él colocaba una puerta en el lindero de su casa para separar las propiedades.

En plena audiencia, se arrancó a llorar cuando relataba que sus hermanos y hermanas le tenían contra el suelo.

El agente que lo custodiaba le pasó papel para que pudiera limpiarse la nariz. Pamela dijo que su abuela la agarró del cabello. Por la fuerza que hizo se tropezó y cayó sobre un tubo de metal, dijo la joven.

La jueza ordenó que se abriera una instrucción fiscal de 30 días, para que el fiscal y los detenidos reúnan las pruebas de sus versiones. La jueza determinó que padre e hija no debían intimidar a la abuela y que se presentaran cada semana ante el Fiscal.

Redacción Quito (I)

Noticias Relacionadas:

Asaltantes mataron a un hombre Ola de protestas en Ferguson El taxista asesinado fue identificado