placeholder
Noticias
2014-08-20 19:50:10

Para aliviar las fiebres

Foto:Foto: Archivo/ UN

Las infusiones son las mejores alternativas en estos casos.La fiebre es un síntoma que de debe ser tratado por un médico para evitar complicaciones en alguna enfermedad; sin embargo, puede recurrir a ciertos remedios caseros que le ayudarán a sentirse mejor.Por ejemplo, puede preparar una infusión con una cucharada de tomillo y una de manzanilla. Estas hierbas deben ser mezcladas en una taza de agua hirviendo durante cinco minutos.

Finalmente debe colar el agua para eliminar las impurezas y tomar una taza tres veces al día. Por un lado, el tomillo tiene propiedades antisépticas y la manzanilla ayuda a reducir la inflamación.

Otra opción es preparar una infusión con 25 gramos de hojas frescas de salvia, 5 gramos de miel y tres cucharadas de jugo puro de limón. Esta preparación la puede tomar en las noches, justo antes de acostarse.

El agua de angélica con limón también le puede ayudar a calmar el malestar. Finalmente, recuerde colocar unos paños húmedos sobre la frente para bajar la temperatura corporal. Redacción Sociedad. (I)

Remedios caserosRecuerde que?la infusión de tomillo y manzanilla es una buena alternativa para aliviar el malestar. Puede tomar unas tres tazas al día, hasta sentir una mejoría.

La salvia,?la miel y el limón juntos también son un remedio casero ideal en estos casos. La manzanilla reduce la inflamación y el tomillo tiene propiedades antisépticas.

El agua?de angélica y limón es más fácil de preparar y también le puede ayudar a sentirse mejor. Esta infusión la puede tomar en las noches, antes de dormir.

Más remedios:

El estragón ayuda a mejorar la digestión Alivie la urticaria de una forma natural La cúrcuma, ideal para las digestiones lentas 'Tips' para calmar la irritación