placeholder
Noticias
2014-08-21 15:11:47

La vida cotidiana adorna el hogar

Parejas u00adrománticas, bailarinas, músicos, pensadores, animales son los motivos.

La figura humana toma poses románticas, inspiradoras y de ensueño para adornar diversos lugares.La más reciente tendencia presenta figuras de parejas, hombres, mujeres y niños realizando diversas actividades, ya sea cotidianas o vinculadas con el arte.

Bailarines, pensadores, románticos, alegres y bohemios estas figuras están hechas en metal y hierro. En ocasiones se las mezcla con madera o vidrio o cerámica.

El local DDiseño, ubicado en la Río Coca y 6 de Diciembre, oferta una amplia gama de opciones; tanto en materiales, colores y precios.

Los tonos oscuros como negro, gris, verde y café predominan. Por ejemplo, la figura estilizada de una mujer sosteniendo un paraguas cuesta USD 34. Mientras que una pareja, que está junto a un perro, vale USD 38.

Piezas talladas -con relieve y labrados- se destacan. Este es el caso de una pareja abrazada de manera romántica, en hierro verdoso, que tiene un precio de USD 35. Mientras que un hombre sentado, pensativo, en tonos cobre, tiene un precio de USD 39.

Más de decoración:

Algunos santos y varios diablos Unas lámparas con Ph.D Unos floreros multifacéticos