placeholder
Noticias
2014-08-26 11:28:38

Kit de limpieza perruna

Diana Chamorro

Que el preferido de la casa tenga mal aliento no es lo peor que puede pasarle si sus dueños no tienen una rutina para su aseo.En realidad, lo más crítico es que el cachorro puede enfermarse gravemente, lo que resultará costoso y desgastante para la familia. Está expuesto a una infección a un virus u otro tipo de enfermedad. Por eso en la prevención está el secreto.

En la tienda de Mascotas Mundo Mágico, por ejemplo, hay una variedad de productos que son considerados básicos.

Entre ellos el talco, los champús según la edad de la mascota, jabón, cepillo de diente, entre otros implementos.

Una buen consejo es acudir al veterinario antes de comprar los productos, para tener una guía más amplia. No se puede comprar cualquier tipo de pasta de dientes, por ejemplo.

El especialista es el que luego de hacer una revisión a la mascota determinará lo que sea mejor. Los baños de los animales deben hacerse cada mes.

Y si además quiere que el cachorro luzca bien, las visitas a la peluquería pueden hacerse a partir del cuarto mes de nacido, cuando tiene mayores defensas y es más fuerte.Los dientes se deben lavar al igual que las orejas, con productos específicos para animales.

Redacción Sociedad

Noticias relacionadas:

Albergue para mascotas u00a1Mi perro ingirió veneno! Pilas si saca al can a pasear El bulldog necesita cuidados especiales