placeholder
Noticias
2014-08-27 13:31:49

u00a1Se cae del puente!

Foto:Foto: Oficiales de Policu00eda patrullan el puente en las noches. Foto: u00daN.
Diana Chamorro

Un turista ruso que subió a lo alto del célebre puente de Brooklyn en Nueva York para tomar fotos con su teléfono móvil fue detenido por la Policía y procesado.Yaroslav Kolchin, de 24 años, vestido con bermudas y camiseta, una gorra y anteojos de sol, trepó ayudándose de los enormes cables de acero del puente que une Manhattan con Brooklyn, atravesando el East River.

El joven tomó fotos con su teléfono celular desde una de las dos torres del puente y luego descendió sin problemas, aunque la Policía ya lo estaba esperando tras haberlo observado.

Fue esposado de inmediato y acusado de cuatro cargos, entre ellos violación de propiedad, obstrucción de administración gubernamental y conducta peligrosa.

Es la segunda vez en un mes que el famoso puente de Brooklyn es escenario de un hecho que deja al descubierto fallas en su sistema de seguridad.

En la madrugada del pasado 22 de julio, dos artistas alemanes también subieron a lo alto de la construcción y reemplazaron las dos inmensas banderas estadounidenses por banderas blancas.La Policía vigila que nadie pueda trepar y salir lastimado o causar daño.

La Paz. EFE