placeholder
Noticias
2014-08-29 17:32:59

Un lindo moño para el día

Diana Chamorro

Si no tiene tiempo para ir a la peluquería y quiere verse bien para una entrevista de trabajo o una salida con sus amigas, no se preocupe.

Andrés Cuadra, técnico capilar de Henkel Ecuatoriana, nos enseña a realizar un fácil y práctico peinado de coletas hacia adentro.Lo único que necesita es una plancha de cabello, invisibles, ligas negras, un poco de fijador, una peineta y un cepillo.

El técnico capilar recomienda que para dar volumen en la parte delantera del peinado es importante usar una peineta de puntas metálicas y no de plástico para conseguir el efecto deseado.

Recuerde que antes de realizar cualquier tipo de moño es importante que el cabello esté limpio y seco para que el moño luzca mejor y sea fácil de peinar.

Este tipo de coleta se puede utilizar tanto para el día como la noche en cualquier ocasión ya que lleva un recogido de casi todo el cabello y no utiliza ninguna bincha grande.

Además es ideal para las personas que tienen un corte recto o en dos capas.

Sin embargo, el especialista indica que es posible realizar este peinado en mujeres que tengan un corte escalonado, pero se debe utilizar más invisibles y ligas para que el cabello no salga por los lados.

Redacción Sociedad

Noticias relacionadas:

Piel lozana para hombres Las manos no deben descuidarse Un tipo de peinado para el verano