placeholder
Noticias
2014-09-01 16:02:17

Una pulsera para entrar a los hoteles

UnaUna sencilla pulsera que permite realizar diversas actividades. Foto: hostelur.com

Investigadores del centro Tecnalia en España han diseñado pulseras inteligentes para los usuarios de hoteles que ya están disponibles en dos de los establecimientos más emblemáticos que Palladium Hotel Group tiene en Ibiza: Ushuau00efa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza.Este servicio exclusivo y pionero en el sector permite acceder a las habitaciones del hotel sin necesidad de tarjeta, compartir su experiencia en las redes sociales a través de las numerosas pantallas táctiles y recibir un servicio completamente personalizado según sus gustos.

Todos los clientes que adquieran la pulsera Smart VIB o uno de los packs asociados podrán vincularla con su tarjeta de crédito y utilizar la tecnología de PayPal como método de pago acercando sus pulseras a los lectores habilitados. Tan solo será necesario poseer una cuenta PayPal.

'Es la primera vez que el sistema de pago líder en el mundo se embarca en un proyecto con ?la tecnología de vestir' en el sector hotelero.

Según Joseba Laka, director de la división ICT - European Software Institute de Tecnalia, 'hemos desarrollado un dispositivo cómodo, moderno, práctico y seguro con múltiples beneficios para el cliente y para el hotel'.Uno de?los principales beneficios de esta ingeniosa pulsera es que permite acceder a las habitaciones sin la necesidad de una tarjeta.

Esta pulsera?garantiza también que los datos de los clientes serán protegidos.

Todos los?clientes de la pulsera podrán vincularla con su tarjeta de crédito y utilizar la tecnología de PayPal como método de pago acercando sus pulseras a los lectores que se encuentren habilitados.

El Comercio de Lima / GDA (I)

Más de tecnología:

La compu ideal para clases El celu puede servir para vigilar El antivirus, clave para volver al aula Cómo respaldar los contactos del 'celu' Si quiere aprender Inglés utilice aplicaciones móviles