placeholder
Noticias
2014-09-16 06:33:33

Un año a cana por reabrir night club clausurado

Diana C. fue sentenciada a un año de prisión por mantener en funcionamiento un club nocturno a pesar de haber sido clausurado.La sentencia se basó en el artículo 282 del Código Penal que sanciona el incumplimiento de órdenes específicas de la autoridad. La Intendencia de la Policía realizó los primeros días de agosto un operativo a los nigth clubs de la capital. El intendente Edwin Castelo señaló que en esa ocasión el local Bielas Bar, perteneciente a Diana C. fue clausurado.

La propietaria del local, ubicado en la Mena 2 (sur) abrió las puertas pese a la clausura, según se dijo en una audiencia, ayer, 15 de septiembre, en la Unidad de Flagrancia.

Diana C. fue detenida el 4 de septiembre. En el juicio de procedimiento directo fue sancionada a un año de privación de la libertad y el pago de cuatro salarios básicos unificados. Su abogado dijo que apelará. Sostuvo que ella estaba en estado de indefensión porque no conocía de la notificación de clausura.

Para la jueza, Diana C. tenía total conocimiento del caso, hasta había apelado la orden de clausura. En la audiencia estuvieron presentes el intendente Edwin Castelo y la funcionaria municipal Norma Reyes. La Defensoría Pública estuvo a cargo de la defensa de Diana C.

Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Clausura de night clubs Night clubs con pasadizos