placeholder
Noticias
2014-09-17 06:27:50

Carcelén en la mira

LaLa actual directiva plantea que en el terreno de Carcelen se construyan edificaciones de tipo comercial. Foto: u00daN

Deportivo Quito realizará hoy, 17 de septiembre, su sesión de directorio, donde se conocerá el resultado de las gestiones realizadas para salvar de la quiebra al club.El presidente, Santiago Ribadeneira, se reunió en Guayaquil con el presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, para solicitar su intervención ante los reclamos que tiene el club en la entidad y en la FIFA.

La junta se concretó a las 17:00 y permanecieron reunidos durante casi dos horas. Al salir, Ribadeneira prefirió no manifestarse respecto a los resultados y adelantó que hoy se conocerá todo.

Pese a no dar detalles, dijo que el resultado de la charla fue 'positivo'. Antes de la reunión, el directivo refirió que las señales de la iniciativa son alentadoras y que el resultado final dependía de que los exjugadores aceptaran la moratoria.

Aparte, se sigue buscando que los terrenos del complejo deportivo de Carcelén sean dados en donación por parte del Municipio de Quito al club. Sin embargo, la propuesta no entró con buen pie en el Cabildo. Se considera que el sector público no puede responsabilizarse de clubes privados.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

Se juegan su futuro Una cumbre por la crisis 'Mano dura' en 6 clubes quiteños Riesgosa jugada de Santiago Ribadeneira