placeholder
Noticias
2014-09-22 16:51:22

Norka está 'In love'

CantanteCantante de mu00fasica electru00f3nica Norka. Fotos: Archivo particular / u00daN.
Diana Chamorro

In love es el nuevo sencillo de la cantante de música electrónica Norka. La guayaquileña es reconocida por ser una de las primeras artistas en incursionar en este género musical en el Ecuador.La cantante empezó su carrera como solista hace ocho años, después de haber triunfado en el 'reality' concurso 'Nace una estrella'.

La artista dejó el pop para arriesgarse por la electrónica, un ritmo poco explorado por cantantes ecuatorianos.

El sencillo fue producido en Los Ángeles, EE.UU., por el productor ecuatoriano Sebastián Jácome. Confié en él y en su talento, pues ha trabajando con grandes artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio y Gloria Trevi, cuenta Norka.

El nuevo sencillo de Norka es un tema dance uptempo, es decir, una canción rápida con ritmos energéticos. Sin embargo, la letra compuesta por ella- es romántica.

La guayaquileña obtuvo en el 2012 el galardón a la Mejor artista del Ecuador, por parte de Los 40 Principales, una de las radios más importantes e influyentes de Europa.

Este es uno de mis mejores recuerdos, cuenta. ?Su música está acompañada de una imagen sensual y atractiva, que se adapta a la tendencia actual del pop electrónico.

Redacción Espectáculos

Noticias relacionadas:

Una noche Exa Fausto Miño, solidario