placeholder
Noticias
2014-09-23 08:18:03

Hitler, sin descendencia

EstaEsta es una imagen de Adolf Hitler (derecha) acompau00f1ado por Benito Mussolini, en 1940. Foto: Archivo UN
Mauricio Duran

Tres familiares del dictador alemán Adolf Hitler viven en Estados Unidos y fueron ubicados por una revista francesa que busca confirmar si son ciertos los rumores que señalan que la familia hizo un pacto para no dejar descendencia.Los hermanos Alexander, Louis y Brian residen en Long Island. Son hijos de William, un sobrino del dictador alemán, señala la revista Paris Match. Los tres parientes, que tienen el sobrenombre de Adolf, han pasado buena parte de sus vidas en un vecindario, en el que residen numerosos judíos jasídicos, tratando de guardar en secreto el sombrío origen de su apellido, señala la revista.

Ninguno tiene hijos. Hubiéramos vivido mejor si no fuésemos descendientes de Hitler, afirmó a Paris Match Alexander Stuart Houston o Alexander Adolf Hitler.

La reportera le preguntó si era cierto que la familia de Adolf Hitler había hecho un pacto para no tener nunca hijos. La única regla que tenemos es no hablar con periodistas, respondió.

Según David Gardner, autor del libro 'The Last of the Hitlers' ('Los últimos Hitlers'), los hermanos nunca firmaron un acuerdo, pero es cierto que ninguno se casó y no tienen hijos.

El historiador y escritor español César Vidal sostiene que actualmente solo cinco parientes de Hitler siguen con vida: Alexander, Louis y Brian y dos hijos de su media hermana Ángela, Peter Raubal y Heiner Hochegger.

Parece que estos tres jóvenes se llevarán el nombre familiar a la tumba...

El Comercio de Lima, GDA (I)

Noticias relacionadas:

Floreana, paraíso infernal