placeholder
Noticias
2014-10-16 10:09:02

Nebot está 'enojado'

NebotNebot hablu00f3 ayer en la Alcladu00eda, donde firmu00f3 el contrato de los estudios para el transporte au00e9reo. Foto: Juan Carlos Mestanza / UN
Diana Chamorro

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, anda bravísimo. Todo reventó cuando supuestamente un juez de la Corte Nacional de Justicia ordenó su detención para que comparezca al juicio dentro del caso Las Dolores, de un asesinato en una farmacia de esa ciudad.Pero claro, al Bigotón no le gustó nada esas expresiones del juez, al que acusó de trabajar para el Gobierno.

El juez rectificó, pero Nebot no se queda tranquilo. Es un error polemizar conmigo. Él quiere quedarse y yo quiero irme. Yo no voy a ser candidato a nada. Él tiene que polemizar y rivalizar con quienes van a ser sus rivales en la vida política. El abogado Nebot no es rival de nadie, dijo con referencia al presidente Correa en una entrevista radial la mañana de ayer.

Después de la supuesta orden de captura, a través de las redes sociales hubo respaldo para el Alcalde por cómo procedió el juez en el caso conocido como Las Dolores.

Redacción Política (I)

Noticias relacionadas:

Detención para Nebot

Otro 'Round'El Mashi versus Nebot