placeholder
Noticias
2014-10-17 07:25:41

Incendio en La Marín

LaLa estructura tiene tres pisos. La parte ?posterior fue la mu00e1s afectada por las llamas. Foto: Sara Ou00f1ate / UN
Diana Chamorro

Un incendio afectó la madrugada de ayer una gasolinera abandonada ubicada en el sector de La Marín, en el centro de Quito.La parte posterior de la edificación de tres plantas fue la más afectada. El olor a humo todavía se percibía al mediodía. Las paredes quedaron negras.

En primera instancia, el incendio fue sofocado pero a las 04:30 se produjo una reactivación que controlada.No hubo víctimas.

Es probable que el incendio comenzara porque algunas personas que acostumbran a pernoctar en el inmueble abandonado encendieran alguna fogata.

El pasado 23 de septiembre este mismo inmueble fue desalojado por miembros de la Policía. Los moradores denunciaron que ahí dormían indigentes y hasta supuestos delincuentes.

Los predios en donde se construirá la Unidad de Vigilancia Centro del distrito policial Manuela Sáenz también fueron desalojados ese día.

Según un policía de la UPC del sector, a pesar del desalojo, todos los días llegan personas o esos sitios abandonados. A diario sacamos 8 o 10 personas de ahí, asegura y agrega que se necesita poner más seguridad.

Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Gimnasio en llamasCaldero de diésel explotóCifra de muertos por explosión de gas asciende