placeholder
Noticias
2014-10-17 16:04:31

El iPad Air 2 tiene 'superbatería'

ElEl gigante tecnolu00f3gico Apple presentu00f3 su nuevo iPad Air 2, que es 18 % mu00e1s fino que el iPad Air 1. Foto: Archivo/ u00daN.
Diana Chamorro

El gigante tecnológico Apple presentó ayer, 16 de octubre del 2014, su nuevo iPad Air 2, que es 18 % más fino que el iPad Air 1 y viene equipado con una cámara de 8 megapíxeles.Lo más novedoso del equipo es que tiene una batería de 10 horas de duración.

Miren que fina es, ¿Me pregunto si pueden incluso verla?, dijo el consejero delegado de Apple, Tim Cook, durante un evento en la sede de la empresa en Cupertino (California).

El iPad Air 2, de 6,1 milímetros de grueso, también incorpora muchas de las funciones ya disponibles en los iPhones.

Es decir la capacidad de tomar ráfaga de fotografías y video en cámara lenta, así como un sensor de huella dactilar para usar en lugar de un código de acceso o contraseña.

Otra de las ventajas de la tableta es que cuenta con un recubrimiento antirreflejo, el primero para una tableta, lo que la hace un 56% menos reflejante lo que permite una mejor visualización, según las declaraciones que dio Philip Schiller, vicepresidente senior de comercialización de la empresa de la manzana, en el escenario del evento.

GDA

Noticias relacionadas:

Skype retoma una antigua aplicación y se reinventa Emoticones predictivos El iPhone 6 es a prueba de espías Supervise el estado de la batería del 'cel'