placeholder
Noticias
2014-10-21 06:33:14

San Telmo se coronó campeón

LosLos hinchas del San Telmo llevaron bombos para alentar a sus compau00f1eros. Foto: Eduardo Teru00e1n / u00daN

El restaurante San Telmo se coronó campeón del torneo organizado por la Asociación de Empleados de Restaurantes, al vencer por penales 7-6 a Los Troncos. En el tiempo regular terminaron 0-0.El campeonato se disputó en las canchas de indorfútbol del parque La Carolina. La final se jugó con intensidad, ambas escuadras iniciaron el partido con ganas de llevarse la copa. Sin embargo el marcador 0-0 no cambiaba durante el primer tiempo.

Para la segunda etapa, las acciones de peligro fueron más recurrentes, los arqueros se convertían en figuras, mientras los defensas rechazaban todo ataque rival. Al final, el partido terminó 0-0. En los penales, 60 personas se ubicaron alrededor del arco norte de la cancha, para alentar a sus equipos.

Ángel Valle, arquero de San Telmo, atajó el último penal y desató la algarabía de sus compañeros e hinchas. Los premios que reparten los organizadores para los cuatro primeros lugares son: USD 1 000 para el campeón, más el valor de la inscripción del próximo torneo, 400 para el subcampeón, 200 para el tercero y para el cuarto el costo de la inscripción.

Redacción Deportes (D)