placeholder
Noticias
2014-10-23 18:00:11

Bombillos, listos para el arbolito

Foto:Foto: UN

Estas y otras figuras para decorar el árbol son de tela, vidrio, cerámica, plástico o metal. Hay de todo precio.

Una Navidad sin el consiguiente arbolito policromo y luminoso es impensable. Un árbol decembrino sin bombillos, también.Estos accesorios navideños son como la 'marca de agua' de la Navidad. De hecho, los bombillos y otros accesorios parecidos se convierten en protagonistas de la celebración de adviento.

Estos no solo son los guardianes de los presentes, sino que también son los encargados de llenar los espacios con luz, novedad y color. Las figuras tienen formas diversas. Estas pueden ser hechas en tela, cerámica, vidrio, metal o fusionar varios estilos y materiales.

En Mundo Maravillas hay un buen menú. Un regalo colgante, mediano, dorado tiene un costo de USD 3,45. Mientras que un Papa Noel, de cristal, cuesta USD 23.

Los bombillos de tela también son una alternativa. La cara de un muñeco de nieve, con detalles dorados en su gorro y bufanda, se vende por USD 7,95.

En Decoadiel, ubicado en Cumbayá, se ofertan artículos en los cuales los detalles son lo que priman. Este es el caso de un reno pequeño, en cerámica, con una bufanda roja y verde como detalle. Se oferta en USD 12,50. Los Papá Noel en diversos colores y tamaños nunca faltan.Redacción Construir (I)

Noticias relacionadas:

Un espejo con cucharas La cocina se llena de silicón Los pioneros de la Navidad Para tener un edén casero