placeholder
Noticias
2014-10-24 06:25:29

La caja registradora que robaron tenía USD 4,80

Tres jóvenes ingresaron a una tienda de ropa ubicada en la avenida Mariana de Jesús. Uno de ellos, con un arma en mano, sometió al propietario del establecimento que en ese momento se encontraba acomodando la ropa. Esto fue narrado en el parte policial.Los jóvenes sustrajeron una laptop, la caja registradora, el celular del propietario y dos chompas de las que vendía en el almacén. Tomaron un taxi, en donde, según el parte y testigos, se encontraba otro joven esperando.

Pocas calles pudieron avanzar pues se les detuvo a las 18:45 en la Mariana de Jesús y Amazonas. En la detención se les encontró los artículos sustraídos entre estos la caja registradora con apenas 4,80 dólares.

Las chompas fueron valoradas por 80 dólares cada una. También el taxista fue detenido. Sin embargo, ayer en la audiencia de calificación de flagrancia se ratificó su inocencia y está en libertad.

Se comprobó que él solo estaba como conductor y no tenía relación con los jóvenes. Mientras a los cuatro jóvenes se les calificó la flagrancia y deberán esperar en prisión hasta que concluya el proceso de investigación que se demora 30 días.

Se le informó de la detención al cónsul del país del que son oriundos.

Redacción Quito (I)